Griselda Siciliani y Esteban Lamothe realizaron una producción hot para revista Caras.
Griselda Siciliani y Esteban Lamothe protagonizan Educando a Nina y se convirtieron en la pareja del momento tras el éxito de la ficción de Telefe, en donde lograron una química que traspasa la pantalla con la historia de amor que supieron contar en la ficción.
En una producción fotográfica y súper hot, los actores revelan los secretos para conquistar al público todas las noches. "Somos una bomba", aseguran en una entrevista íntima para revista Caras.
"Tenemos un sentido del humor parecido. Nos reíamos en la vida de las mismas cosas. Somos amigos. Nos conocemos", agrega Lamothe.
"Griselda es una mujer muy generosa. Yo estoy en este proyecto gracias a ella, que fue la que me propuso para este personaje protagónico. Nos gusta trabajar juntos", detalló Esteban.
"Él es una bomba. Trabajar con un hombre que es lindo es alivianador. Yo he tenido que hacer escenas amorosas con gente fea, que no me atraía para nada, y que nunca le daría bola en mi vida, y es un laburo extra bastante tormentoso. Darle un beso a un hombre lindo es lindo", concluye Siciliani sobre su compañero.