10 “apps” para estar en buena forma

Las aplicaciones de entrenamiento pueden ser efectivas si se establece un horario y disciplina para lograr sus objetivos.



El ejercicio diario debe ser por 30 minutos. Puede complementarlos con ejercicios específicos para tonificar brazos, piernas, glúteos y abdomen.
Algunas de estas apps son gratuitas y se encuentran disponibles en las plataformas: iOS y Android.

1. Nike Training Club proporciona sesiones de entrenamientos por intervalos con ejercicios con el propio peso corporal o usando implementos como mancuernas. Se puede ejercitar de 30 a 45 minutos, en los que incluye el calentamiento.

2. Entrenamiento Flanax es una app coach que ofrece rutinas de entrenamiento con recomendaciones para mejorar el rendimiento en su ejercicio.

3. Adidas Train & Run será su entrenador personal que le ayudará a correr y entrenarse. Monitorea la frecuencia cardiaca, velocidad, rutas y calorías que quema.

4. La aplicación 30 days le creará un programa de entrenamientos para 30 días. Gradualmente irá aumentando la intensidad del ejercicio.

5. Con Sworkit life puede crear y seguir un entrenamiento personalizado en videos. Le dará indicaciones para elegir ejercicios: de fuerza, aeróbicos, estiramiento y yoga.

6. Daily Yoga es la aplicación más famosa del mundo, en la cual propone ejercicios de yoga con diferentes duraciones y niveles que se observan en video.

7. HIIT Intervalo entrenamiento, le ayuda a entrenar con intervalos de alta intensidad y una estrategia de ejercicio, alternando períodos de ejercicios intensos a cortos períodos de recuperación.

8. Google fit es ideal para que pueda programar su entrenamiento en bicicleta, corriendo y al caminar. Le ayuda a alcanzar sus objetivos.

9. El Runkeeper monitoriza sus actividades deportivas. Le proporciona estadísticas de su ritmo, distancia y tiempo de recorrido.

10. La aplicación Abdominales en 8 minutos, le ayudará a tener un abdomen perfecto, glúteos bien trabajados y pectorales de acero. Tiene que seguir las indicaciones para lograrlo.