Ambos estuvieron en el programa de Mirtha Legrand. Enterate qué se dijeron.
Joaquín Badoza, es el joven abogado que la semana pasada fue noticia por haberse recibido a los 20 años fue uno de los invitados al programa de Mirtha Legrand y se cruzó conCoco Sily, a quien había tratado de "negro" en un audio de WhatsApp que le envió a sus amigos.
"El domingo voy a almorzar a lo de Mirtha, o sea me tenté. Y encima con Coco Sily. Negros, negros everywhere. Voy a llevar el Hermes más que nunca. Ya tengo que ir a la cama solar, me tengo que comprar un traje porque a almorzar con la Chiqui. Rosa María, Rosa María...", había comentado el joven.
Sin embargo, en la mesa de "La Chiqui", el abogado fue para atrás y le pidió disculpas a Sily. "Quiero pedir disculpas a cualquiera que se haya sentido ofendido", dijo, mientras contaba también que todo fue una parodia de "Educando a Nina", algo que suele hacer con frecuencia junto a sus amigos.
Por su parte, Coco prefirió no polemizar, aunque dijo que el comentario y la parodia fueron fuertes y racistas. "Lo eximo de culpa. Los padres y la abuela estuvieron muy angustiados. Es un chiste feo, por eso quiero separarlo porque no quiero que piensen que pensás de esa manera".