Encontró un cadáver mientras jugaba Pokémon Go

Le ocurrió a una joven fanática de la aplicación, que ya es furor.

Shayla Wiggins encontró un cadáver flotando en un río durante la mañana del sábado mientras jugaba con la popular aplicación Pokémon Go, en la ciudad de Riverton, Wyoming, Estados Unidos.
"Estaba intentando llegar a un pokémon en un recurso natural de agua. Salté la cerca para alcanzar el río y capturarlo, y mientras caminaba en dirección al puente por la orilla vi algo en el agua", contó la joven de 19 años.
Al mirar con mayor atención se dio cuenta de que estaba en presencia de un cadáver. "Realmente no sabía qué hacer en un comienzo, así que llamé a la policía y llegaron rápidamente", relató.
Las autoridades informaron que el cuerpo correspondería al de un hombre que llevaba sin vida unas 24 horas y que no presentaba lesiones atribuibles a terceros.
El videojuego en cuestión es el popular Pokemon Go. Gracias a lo que se denomina realidad aumentada, ubica "virtualmente" a los pokemones en el mundo real, instando a los usuarios de la aplicación a salir y explorar calles, iglesias o ríos -como en el caso de Shayla- en busca de esas criaturas.