Desde el hospital negaron que vayan a tomar medidas contra la médica por entender que se trata de un hecho "de índole privado".
En las últimas horas se filtraron imágenes de un video que involucra a tres profesionales médicos: dos pediatras -una del hospital Garrahan- y un oftalmólogo. El material se grabó antes del comienzo del segundo tiempo de la final entre Argentina y Chile por la Copa América Centenario, el pasado domingo.
"Chicas... Chicas... Empieza el partido", avisa el hombre cuando los futbolistas chilenos están entrando a la cancha para jugar el segundo tiempo. "Ey... empieza... el partido", insiste él, mientras las mujeres están en pleno acto y se besan entre sí, ya con Messi y compañía en pantalla . "¿Querés que paremos?", le consulta una, con las dos chicas mirando a cámara, sin dejar de masturbarlo. "Depende...", esboza él. "¿No les molesta si veo el partido..? ¿Seguro..? Bueno...". Las pediatras les responden que no, y siguen en lo suyo. ¡37 segundos XXX!
¿Pero cómo explotó en Internet? En una captura de pantalla a la que MUY tuvo acceso, el hombre intentó defender a las mujeres: "Quería aclarar que el celular me lo robaron a la salida del hospital. La viralización del video fue involuntaria". En un segundo mensaje, escribió: "Pido respeto por mis colegas médicas".
Fuente: Diario Muy