Esta mujer tiene 52 años y vive en Hollywood. Desde hace 35 años se viste y se rodea de objetos de ese color. Su mascota tampoco se salvó.
Kitten Kay Sera vive en Hollywood y tiene 52 años. Eso no sería nada extraño de no ser porque esta mujer pasó sus últimos 35 años vistiendo y rodeándose de cosas de este color para conseguir ser nombrada "La persona más rosa del mundo" por el "Ripley's Believe it or Not", el museo londinense de excentricidades.
"La pinknificación de mi mundo es un trabajo en progreso y me costó más de un millón de dólares", le dijo en una entrevista al Daily Mail, aunque asegura que "la gente de todo el mundo están constantemente enviándome artículos de color rosa".
Hasta su perro, Miss Kisses, fue teñido de rosa para que pueda estar en su vida. La mujer ha trascendido las fronteras de la obsesión por este color y ha realizado producciones fotográficas junto a Paris Hilton, Ruby Rose y Ellen von Unwerth, entre otros.
Las casas de moda también la han convocado para incluirla en sus catálogos o para utilizar su casa como escenario de los flashes.