El fabricante coreano entregará más de 12,000 dispositivos a los participantes de la justa en Río de Janeiro
Redacción
Aunque no hay escasez de mercadería olímpica, que va desde imanes, camisetas, peluches y tasas de café, pero es Samsung la que se lleva la medalla de oro de los recuerdos de la próxima cita olímpica.
La compañía entregará 12,500 modelos Galaxy S7 Edge Edición Olímpica Limitada junto con audífonos inalámbricos Gear IconX a los atletas participantes.
El color negro del smartphone se ve coloreado por los cinco anillos olímpicos en diferentes ubicaciones: La bocina frontal y el botón “Home” vienen ribeteados de amarillo, los botones del volumen en vienen en verde, el botón de encendido en rojo mientras que el lente de la cámara trasera y la luz de destello (flash) aparecen rodeados de un borde azul.
Los colores destacan prominentemente en la interfaz de usuario. Así, los colores primarios (rojo, azúl y amarillo) aparecen en la pantalla principal y en la de bloqueo; también en las pantallas de mensajes, teclado de marcar, contactos y en la barra de notificaciones.
Aunque no hace falta ser un atleta olímpico para hacerse con uno de estos modelos, al parecer Samsung solo ofrecerá estos dispositivos de edición limitada al público de algunos mercados selectos, como Estados Unidos, China, Alemania Korea y, por supuesto, Brasil.
Entre tanto, los aficionados están invitados a los Estudios Samsung Galaxy que se ubicarán en el parque olímpico, así como en otras ubicaciones en Río de Janeiro, Sao Paulo y otras ciudades brasileñas, en donde podrán probar de primera mano dispositivos de realidad virtual y otros dispositivos Samsung.