Miriam Lanzoni reconoció las infidelidades de Fantino

Al borde del llanto, la actriz habló del mal momento personal que vive por su imposibilidad de adoptar un hijo.

"Estoy en crisis", afirmó al borde del llanto en vivo, frente a sus compañeras de panel, Miriam Lanzoni. La actriz se abrió y reconoció el mal momento personal que vive. ¿La razón? La imposibilidad de adoptar un hijo, algo que viene intentando desde hace dos años y que se le viene negando por la lentitud de los trámites. Y todo, claro, termina impactando en su relación con Alejandro Fantino.
"Me gusta llorar mirándome al espejo, sola. Sé que todo tiene solución, pero muchas soluciones son dolorosas. A veces uno está muy confortable en un lugar aunque no todo esté acomodado y se termina volviendo menos resistente", reconoció la actriz ante sus compañeros de Los ángeles de la mañana.
Al borde de las lágrimas, la rubia explicó que su crisis se desató por su dificultad de adoptar a un chico. "Hace dos años empezamos los trámites, pero todo es muy lento. Nos rechazaron cuatro asistentes sociales por ser famosos. Me cuesta caretear. Alejandro puede acompañar hasta cierto punto. Él tiene su universo y yo el mío", contó Lanzoni, quien aclaró que puede tener hijos biológicos pero que decidió adoptar por una cuestión personal.
Horas atrás, la panelista había salido en los medios por confesar que le había perdonado dos infidelidades a Fantino, con quien sale desde hace diez años. Por ahora, el conductor de Animales Sueltos no se refirió al tema ni en Twitter ni en sus programas.