La dueña de la vivienda identificó al "intruso por las redes sociales y descubrió que el pequeño había perdido a su mascota el año pasado. VIDEO.
La inocencia y el cariño de este niño conmovió a esta mujer, que mientras veía las grabaciones de las cámaras de seguridad, descubrió que el pequeño se metía en su casa para abrazar a su perra "Duquesa".
Al descubrir la situación, Hollie Breaux Malletpublicó el video en su cuenta de Facebook para tratar de identificar al menor y hacerle saber que ra bienvenido de jugar con el animal cuando él lo quisiera.
Un día después, Ginger Clement Breauxconfirmó en el post de que el niño de las imágenes se trataba de su hijo Josh, que no dejaba de hablar de la perra aunque desconocía que se metía en a escondidas a la casa, seún explica el Daily Mail.
"Ayer por la noche, cuando vi el video por primera vez, yo estaba feliz como madre, pero enojada al mismo tiempo porque él sabe que no debe estar en la propiedad de otra persona, pero me despierté esta mañana más feliz porque se que adora los perros", reflexionó Breax sobre su hijo.
Tras la viralización del post, que llegó a superar los 10 mil compartidos, los usuarios de la red social le preguntaron a la mamá de Josh porque no tenían una mascota, a lo que respondió que la perra de su hijo había fallecido el año pasado y por cuestiones familiares no pudieron adoptar una nueva.
Ahora Josh juega con "Duquesa" con el permiso de la señora Mallet, que publicó unas selfies de ambos disfrutando del tiempo juntos.

