¡Sí se puede! 8 actores famosos que se casaron con sus fans

Que tu ídolo se enamore de vos a veces puede parecer posible sólo en la imaginación. Pero hay personas que lo lograron. Un listado con 8 celebridades que se fijaron en sus fanáticos. Conocé sus historias de amor.



post-feature-image

1.Julia Roberts

Esta relación nació en un set de grabación pero no fue entre dos actores. Es que Julia Roberts terminó casándose con Daniel Moder, uno de los camarógrafos de la película The Mexican –en la que ambos trabajaron y se enamoraron–, y que ya se había confesado obnubilado por la actriz. En el año 2012 decidieron contraer matrimonio, y comenzaron a agrandar la familia: la pareja tuvo tres hijos, y Julia confesó haber encontrado en Daniel esa estabilidad que tanto deseaba.




2.Anne Hathaway

Si bien Adam Schulman es un reconocido diseñador de joyas, el amor hacia Anne databa de mucho más atrás, ya que él era –y es– un auténtico fanático de la actriz. Ellos se conocieron en el año 2008 gracias a que un amigo en común los presentó, y se casaron cuatro años después, en 2012. Si bien aún no han agrandado la familia, el amor sigue intacto y en pie.

3.Nicolas Cage

Tras haberse separado de su segundo matrimonio, el actor fue a cenar a un restaurante en Los Ángeles y comenzó a intercambiar miradas con Alice Kim, una camarera del lugar que –además– era fanática del trabajo de Cage. Una de las veces que ella atendió su mesa, el actor se animó a pedirle su número de teléfono y comenzaron a salir. Ellos se casaron en el año 2004, tuvieron un hijo en 2005 y aún continúan juntos.



4.Jessica Alba

Esta es, quizá, una de las historias más lindas: es que Cash Warren (hijo del actor Michael Warren), se apuntó como asistente en la producción de la película Los cuatro fantásticos por saber que en Jessica estaba en el elenco, a quien admiraba desde su trabajo en Dark Angel. Él no sólo estaba obnubilado con su belleza, sino también con su carrera y su personalidad. Tras pasar varios momentos juntos en el set, logró conquistarla y se casaron en mayo de 2008. Actualmente la pareja continúa muy enamorada y tiene dos hijas.



5.Matt Damon

La salteña Luciana Bozán era moza en un bar de Miami donde estaba viviendo. De casualidad conoció en el lugar a Matt Damon que estaba rodando una película en el lugar, y el flechazo fue mutuo e instantáneo. No volvieron a separase: se casaron en junio de 2006, un año después de haberse conocido, y tuvieron tres hijos en común.



6.Adam Sandler

Nuestros amigos son culpables de muchas de nuestras alegrías, pero Jackie Sandler le debe a los suyos muchísimo (en serio). Es que ella era fanática de Adam y conocía todo su trabajo como si fuera propio. Debido a que tenían conocidos en común, Jackie y Adam pudieron juntarse y llegaron a enamorarse. En el año 2003 contrajeron matrimonio y ella también comenzó a aparecer en algunas de las realizaciones cinematográficas de su marido. Cabe señalar que, además de haberse casado, la pareja tuvo dos bellos hijos.


7.Patrick Dempsey

Un día cualquiera, el actor decidió ir a una nueva peluquería a cortarse el pelo, y allí fue donde su vida cambió por completo: es que conoció a la dueña del salón de belleza, Jillian Fink, una gran fanática suya que logró cautivarlo. Fue tanto lo que congeniaron que llegaron a casarse y compartir 15 años de sus vidas.




8.Tobey Maguire

Este caso es bastante similar al de Anne Hathaway, ya que ellos también se conocieron y se enamoraron en un set. Jennifer Meyer es diseñadora de joyas y siempre había admirado los trabajos de Maguire. Fue por esto que se acercó al lugar donde el actor grababa Seabiscuit, y allí fueron presentados. Desde ese momento comenzaron a salir y no se separaron nunca más.