El delantero se sumó a los entrenamientos en el Xeneize y luego habló en conferencia de prensa.
Carlos Tevez volvió a los entrenamientos luego de la licencia que le pidió a Boca. El delantero llegó bien temprano a casa amarilla para ponerse a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto y, más tarde, habló en conferencia de prensa.
Las primeras frases de Tevez apuntaron a disipar los rumores que hablaban de una posible salida del Xeneize: “Obvio que sigo en Boca. Se dijeron muchas cosas. Ustedes se hacen la novela” le dijo en tono amable a los periodistas presentes. Y enseguida afirmó: “Por más que venga Napoli o Chelsea, me quedó en Boca”.
El Apache, además, no le esquivó a la autocrítica y habló de la eliminación de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle: "Estoy enojado conmigo mismo. Uno no se puede dar el lujo de o hacer algo distinto en dos partidos tan importantes. Somos todos culpables".
Además, Carlitos se enfocó en el futuro y adelantó que llevará la cinta: “El miércoles cuando tuve la reunión con Guillermo me manifestó que iba a ser el nuevo capitán de Boca y que me necesitaba fuerte. Para tomar esa responsabilidad uno tenía que estar bien así que le dije que no estaba bien en ese momento y que necesitaba unos días para descansar y central el objetivo en Copa argentina y campeonato”.
