Fue "amor a primera vista". Y eso le pasó a una chica de Sao Paulo, llamada Lethycia Jesús, sólo que el joven no se enteró. Por eso ella decidió publicar una foto que alcanzó a tomarle a su "amor" y lo que siguió después, sorprendió a todos.
Lethycia viajaba en el subte de la ciudad deSao Paulo, Brasil, cuando vio a un chico que le resultó tremendamente atractivo pero el joven estaba ensimismado en su teléfono.
Fue amor a primera vista y pensó que no podría perder el contacto con él. El punto es que la chica no puedo hablarle ni una sola palabra. Le tomó una foto y decidió publicarla en Facebook para dar con su paradero.
La imagen se hizo popular, y como si fuera parte de una película, unos jóvenes y amigos en común con el chico en cuestión le dieron el contacto a Lethycia y ella pudo chatear con suamor platónico.
Acto seguido, quedaron en encontrarse, se conocieron y... estalló el amor.
Salieron por unos días y luego publicaron en Facebook que ya tenían una relación. Una vez al menos, podemos informar que el amor en las redes sociales existe y que esta vez, el peligro se transformó en una linda historia.
