El mejor reclamo de la historia: “Queja por inservible Fritolim”

El documento muestra la queja recibida por la empresa Molinos de parte de un consumidor.


El dcocmento muestra la queja recibida por la empresa Molinos de parte de un consumidor:
Otrora admirable empresa Molinos:
Es casi patológica la relación que tengo con su empresa ya que nuevamente les escribo por una queja lo que muestra que a pesar de que ustedes ya me han fallado, yo, sigo poniendo la otra mejilla. ¿Soy un masoquista? ¿Soy de esos que se dicen “tan buenos que son tarados” o soy una carmelita descalza envuelta en una conexión tóxica con sus diabólicos productos? La respuesta solo una gitana adivina podría saberla, yo por lo pronto paso a narrarles el motivo de mi mensaje.
Hace tan poco 5 días adquirí un Fritolim marca Cocinero fabricado por ustedes. El mismo aún estando lleno, no escupe su producto, apenas si lo pude usar dos veces. El contenido está atrapado dentro del envase como el genio en su lámpara, preso como un soldado en Guantánamo. Yo no pagué lo mucho que pagué por que disfrute ver el diseño de su producto. No necesitaba un inútil pisapapeles con forma de Fritolim. Yo quería cocinar. Como Elba, la ganadora del masterchef original. Milanesas en lo posible. Batatitas y papitas si me pongo mimoso. Quizás huevos fritos si mi salud me lo permite. Pero no pude.
No es la primera vez que escucho de esto. Varios usuarios conocidos míos de su producto al charlar de esto en las calles del barrio me han comentado tener problemas similares. Cuidado! Me dijeron. Ese producto es traicionero! Como cuando vas a comer unos fideos con tuco y parecen deliciosos pero luego te manchas tu camisa preferida con la que ibas a ir al velatorio del abuelo de una chica que recién conocés pero querés seducir y ahora no podés ir y quedás mal. Así de traicionero. Quizás esto que les digo les resulte exagerado pero es obvio que ustedes no compran sus propios productos, si no, sabrían lo caros que salen y lo irritante y engorroso que es pagarlos para luego tenerlos de florero.
Yo soy un hombre pasional, mi corazón bombea más sangre de lo normal evidentemente y lo que para otros sería una pequeñísima molestia, para mí es gigante. Como el gigante de arrollito y la pasión por Rosario Central. Gigante.
No me gusta estar siempre en el papel de malo de Disney. No me hace feliz ser Cruela de Vil pero muchachos, vamos. ¿Qué les cuesta ponerse las pilas? No les pido que combatan la adicción al paco. No exijo que resuelvan los conflictos en medio oriente. Les pido que fabriquen un Fritolim que se pueda usar. Que los amos de casa como yo podamos estar tranquilos que no nos va a soltar la mano en medio del partido. Generar confianza cliente empresa. ¿Estoy hablando en iraquí o en español? Exijo lo mínimo. Una cosa chiquita. Su envase dice “Nuevo envase / Mismo rendimiento”. Dudo que alguien se haya quejado del envase, entonces ¿por qué no le ponen pilas al rendimiento? Aparte su logo de Cocinero no me inspira confianza. Ese hombre oculta un secreto. Pero eso puede ser paranoia mia. No es culpa suya.
En una sociedad con tanta violencia, donde los médicos quitan vidas a punta de pistola en vez de salvar gente, no quiero que mis productos en vez de servirme estén contra mí.
Solo quiero comer una milanesa en paz.
O esas papas con caritas.
Qué ricas que son
Ojalá un día pueda volver a comerlas.
Tengo el producto en mis manso, respóndanme qué hago al respecto por favor.
Saludos. Cordiales y tristes saludos.