Un regalo totalmente original, que jamás esperó, y de igual modo: jamás olvidará.

"Ma, sos divina".
Abbi Price’s nunca olvidará el regalo de cumpleaños que le hizo su madre para que deje de embriagarse constantemente. Una vergonzosa escena fue replicada en su día y las redes sociales aplaudieron por la hazaña de la madre.
La madre de Abbi le llamaba constantemente la atención a su hija por salir a embriagarse con sus amigas, y la adolescente igualmente regresaba a casa muy alcoholizada.
En este contexto, a madre ideó una lección para dar a la joven el día de su cumpleaños. La mujer encontró una fotografía vergonzosa de su hija vomitando en un baño de la casa y decidió llevar esta imagen a la torta de cumpleaños que entregaría a Abbi.
Así, cuando todos los invitados se encontraban reunidos, la mujer sacó el especial regalo y le hizo entrega a la joven. Todos comenzaron a reírse y celebrar la actitud de la madre.
Abbi Price’s, lejos de indignarse, tomó con seriedad este mensaje y lo compartió en sus redes sociales con el siguiente texto: "Aún no se han recuperado de mi torta de cumpleaños".