Un usuario subió a YouTube un instructivo explicando los pasos para aumentar la conectividad en Internet y ya suma más de medio millón de reproducciones.
Aunque parezca increíble y si de trucos caseros se trata hay uno que sorpresivamente llama la atención: aumentar la señal del WiFi sólo con dos latas de gaseosa.
El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y ya fue visto más de medio millón de veces.
Ahora un nuevo usuario reinstaló el tema y lo convirtió en tendencia. “Trucos de la vida, seis cosas increíbles que puedes hacer”, es el título del video que subió “Talaxaga”, donde afirma que para aumentar la señal de Internet es necesario tener dos latas de gaseosa o cerveza vacías y unas tijeras.
No se trata de algo nuevo, varios usuarios explicaron en distintas oportunidades que se podía aumentar la señal con cualquier tipo de lata.
LOS PASOS A SEGUIR (VER PASO 6 DEL VIDEO)
Lo que sigue a continuación es cortar la parte inferior y superior de cada una de las latas. Eso sí, la última no tiene que ser separada del todo, sino que hay que dejarla unida al cuerpo principal.
Una vez terminado ese paso, hay que dar la vuelta al recipiente y, desde la abertura cortar verticalmente uno de los lados de la parte principal del cilindro.
Finalmente, hay que ubicar la nueva creación sobre la antena o las antenas del router. Y magia.
El truco está en que las ondas que emite el aparato son enviadas en todas direcciones, lo que hace que su intensidad se pierda. Por el contrario, este aparato las orienta hacia un punto concreto.